El presidente Danilo Medina encabezó esta mañana la entrega de los trabajos de ampliación de la presa Sabana Yegua, Azua, que garantizará agua a más de 400 mil tareas, el abastecimiento de varios acueductos y la producción de energía limpia.

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina entregó hoy la reconstrucción y ampliación de la Carretera Piedra Blanca- Juan Adrián – Rancho Arriba, que conectará las regiones Sur y Norte del país, aumentando la exportación y producción de productos agrícolas de la zona y mejorará la calidad de vida de sus munícipes.

Azua. El presidente Danilo Medina suspendió las mediciones de terrenos para entregas definitivas de títulos de tierra hasta que pasen las elecciones del 15 de mayo.Medina tomo la decisión porque se enteró que algunos productores que viven en el proyecto Isura, en Azua, se sublevaron cuando la comisión técnica del Instituto Agrario Dominicano (IAD), pretendía hacer la medición de terrenos que pertenecen al Estado.

El presidente Danilo Medina anunció ayer en Pedernales que la empresa Cementos Andino Dominicanos, en la zona de Cabo Rojo, ya no cerrará sus operaciones porque fue adquirida en su totalidad por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

More Articles...