ANAHEIM, California, EE.UU.– Durante la pausa al concluir un inning, Albert Pujols revisó su teléfono y vio un mensaje que le había enviado su esposa desde el graderío

California.- Albert Pujols disparó el jonrón número 599 de su carrera durante un tercer inning con nueve carreras para los Angelinos de Los Ángeles, que el martes se impusieron 9-3 a Bartolo Colón y los Bravos de Atlanta.

¿Queda algo de talento en la isla? Debido a que los exiliados no pueden jugar para el equipo nacional, no se puede saber que esperar del equipo cubano. Ellos pasaron de la fase de grupos en el 2013, pero el equipo tenía jugadores como José Abreu, Yulieski Gurriel, Guillermo Heredia y Yasmany Tomas, que ahora están en las mayores. Alfredo Despaigne, quien juega en Japón, tendrá que cargar la ofensiva.

Miami.-El equipo nacional de República Dominicana tuvo un debut triunfal en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol al derrotar 9-2 a la de Canadá, y comenzar de forma brillante su defensa del título de campeona, en la sede del Marlins Park de Miami, donde se juega el Grupo C.

En un roster cargado de estrellas como el que armó República Dominicana para la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol debería ser difícil identificar las caras más visibles, sin embargo, asombrosamente no lo es.

More Articles...