Se debe garantizar la vida de buscado por muerte de comerciante

Judiciales
Typography

El abogado Yunior Espinosa conversó acerca del caso de la muerte del comerciante Eddy Peña, de 34 años, El cuyo cuerpo de fue encontrado en unos matorrales ubicados en la carretera que conduce hacia La Toma, de San Cristóbal. Mientras que la yipeta fue encontrada quemada en unos terrenos baldíos de Santiago.


Juan Carlos Zapata Mendoza, a quien las autoridades policiales señalan como el asesino del joven Eddy Peña, raptado el lunes en el sector Gascue, habría matado a tres personas más entre los meses de junio y julio, según registros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
Espinosa considera que la búsqueda del señalado por esta muerte no debería concluir con su muerte, como ha ocurrido con otros casos sonados de perseguidos por delitos.
Espera que a diferencia de otras ocasiones en este caso la solución no sea la muerte del buscado por el delito y considera que los procesos judiciales deberían proseguir aún después del fallecimiento de alguien señalado como su autor del delito.