El abogado Yunior Espinosa conversó acerca del caso de la muerte del comerciante Eddy Peña, de 34 años, El cuyo cuerpo de fue encontrado en unos matorrales ubicados en la carretera que conduce hacia La Toma, de San Cristóbal. Mientras que la yipeta fue encontrada quemada en unos terrenos baldíos de Santiago.

El hecho provocó que el ex raso Franklin Padilla Núñez disparara provocando la muerte de la señora Delcy Yapor. La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó a la Unidad de Atención Permanente, prisión preventiva, como medida de coerción, contra Juan de Jesús Payano Miller (a) El Fory y Kevyn Leonel Caraballo Ramírez, imputados de cometer robo agravado, asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la joven Yunairy Hernández LLuberes.

La Procuraduría General de la República trabaja en la recolección de pruebas, a través de órdenes de diligencias procesales autorizadas por el juez Francisco Ortega Polanco, para presentar acusación formal a más tardar en febrero del próximo año contra los 14 imputados en el caso de los sobornos que la empresa Odebrecht confesó haber pagado en el país para asignaciones de obras del Estado.

More Articles...