Policía redobla labores preventivas

Nacionales
Typography

Las labores preventivas se han redoblado tras el paso del huracán Irma, indicó este viernes el mayor general Ney Bautista Almonte, director general de la Policía, medidas que se aplican junto al Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Durante un recorrido de supervisión ayer en zonas vulnerables del Gran Santo Domingo, Baustita Almonte conversó con decenas de familias afectadas por el fenómeno natural y visitó destacamentos, además se reunió con el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el director del COE, general Juan Manuel Méndez, para pasar balance a la situación del país.

El general Bautista Almonte indicó que en adición a las labores desplegadas en las zonas vulnerables, se redobló la prevención en zonas comerciales y residenciales, para prevenir acciones delictivas.

En el recorrido para supervisar los servicios establecidos por el paso del huracán Irma, se hizo acompañar del subdirector general, general Neivis Pérez Sánchez y el inspector de esa institución, general Rafael Cabrera Sarita.

“Estamos enfocados en brindar todo el apoyo al COE y hacer cuanto sea necesario para que no perezca una sola persona por alguna imprudencia o falta de prevención”, precisó Bautista Almonte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS