Eligen a Vitelio Mejía Ortiz como presidente de la Lidom

Ciudad
Typography

SANTO DOMINGO.- La Junta Directiva de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom) escogió hoy a unanimidad a Vitelio Mejía Ortiz como nuevo presidente de la entidad en sustitución de Leonardo Matos Berrido, quien ocupó el cargo desde 1991 hasta anoche.

De inmediato, Mejía Ortiz anunció que continuará con la mística de trabajo de su antecesor con algunas modificaciones. Asimismo, dijo que planteará cambios en los estatutos y las reglas del béisbol en el país.

Durante la asamblea fueron escogidos, además de Mejía Ortiz, Winston -Chilote-Llenas, como primer vicepresidente, y se ratificó al tesorero José Manuel Busto Soler y se eligió como nueva secretaria a Judith Alma, quien formaba parte de la Comisión de Apelación de la Liga.

Mejía Ortiz manifestó además que la fanaticada de béisbol será una prioridad para la nueva directiva de la Lidom.

“Mi primer acto administrativo será disponer la instalación en cada estadio de los que componen el circuito de nuestro béisbol profesional de un buzón de sugerencias para el fanático, que estará disponible en las áreas públicas de esos estadios desde mucho antes del inicio de la temporada, lo mismo que en forma electrónica en las redes de la Liga”, dijo Mejía Ortiz.

Dijo que el torneo de béisbol invernal ya está montado, incluido el calendario de juegos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS