El politólogo Fernando Peña dijo que el Observatorio de Políticas Económicas de la UASD, dijo que el gobierno no quiere que lo asesoren porque se cree que se las sabe todas, definiendo la institución a la que pertenece como un órgano de consulta necesario para los actores sociales.

El dirigente del PRM Ramón Emilio Concepción considera que sus compañeros Luís Abinader e Hipólito Mejía no debieron iniciar una campaña por la presidencia de la república tres años antes.

Autoridades y residentes en el municipio de Nagua se unen en una sola voz para reclamar la construcción de Malecón, cuyos trabajos iniciaron en el gobierno del fenecido presidente Joaquín Balaguer y retomado por el exmandatario Leonel Fernández.

El político y activista Nemén Náder dice que los intelectuales que piden la renuncia del presidente Danilo Medina están locos y no se sabe lo que fuman.Afirma que en Nicolás Maduro va a tener una sentencia de muerte si le vende la empresa Citgo a los rusos.

El presidente de la Cámara de Cuentas planteó hoy que es necesario modificar algunas leyes vigentes que no se adaptan a la realidad del país y que se han convertido en obstáculos en la lucha contra la corrupción, citando entre ellas el Código Procesal Penal, la Ley de Contrataciones Públicas así como la ley que rige los municipios.

More Articles...