Velarán policía dominicana asesinada este lunes en iglesia Bronx y el martes la seputarán

Usa
Typography

NUEVA YORK.- La agente policial de origen dominicano, Miosotis Familia, asesinada el pasado miércoles en El Bronx, será velada este lunes, de 2:00 a 4:00 de la tarde, y luego desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche en la Iglesia “Cambiando el Mundo”, ubicada en el 2417 de la avenida Grand Concourse con la calle 187 en el mencionado condado.

Al siguiente día (martes) la sepultarán en el cementerio Woodlawn, ubicado en la calle 233 también ubicado El Bronx.

El pasado sábado más de mil personas hicieron una vigilia frente al precinto 46, en la calle Ryer con la calle 181, en El Bronx, donde ella prestaba servicio. Con dolor y tristeza recodaron los servicios prestados por la agente en favor de la comunidad.

Familia, de 48 años, fue ejecutada mientras se encontraba en el interior de un vehículo policial estacionado en uno de los bloques más peligrosos del condado, en la calle 183 con la avenida Morris. E

El autor del crimen, Alexander Bonds, de 34 años, fue acribillado luego.

Sectores dominicanos en la urbe han condenado el vil asesinato, al igual que otros sectores de la sociedad neoyorkina.

La Fundación Tunnel & Towers está recaudando fondos para apoyar los tres hijos que dejó en la orfandad. Ya han recolectado más de 150 mil dólares; quien quiera donar debe hacerlo a través de www.tunnel2towers.org

Las muertes de los oficiales Wenjian Liu y Rafael Ramos en diciembre 2014 en Brooklyn, cuando estaban sentados en el interior de un patrullero y ahora de la policía Familia en la misma circunstancia, ha acelerado al NYPD dotar a 3,813 vehiculos policiales de puertas y ventanillas con vidrio antibalas, capaces de resistir disparos de un revólver magnum 44.

En un diámetro de menos de cinco kilómetros en El Bronx la vida de la oficial dominicana quedará enmarcada. ?Vivió en la avenida Sedgdwick con la calle Giles Pl. ?Trabajó en el precinto 46, en la avenida Ryer con la calle 181. ?La mataron en la avenida Morris con la calle 183. ?La velaron en Grand Concourse con la calle 187; ?y la enterraron en el cementerio de la calle 233 con la avenida Webster.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS