Top Stories

Grid List
Usa

Este martes, por segunda vez esta semana, ha sido ordenado el cierre de la Casa Blanca. A los periodistas que esperaban una rueda de prensa en el lugar se les indicó que debían permanecer en el interior del edificio.

Usa

NUEVA YORK. Parte de los manifestantes en la Marcha Verde, celebrada ayer en el Alto Manhattan, enarbolaban pancartas en las que pedían el cierre y la protección de la frontera de República Dominicana con Haití.

Usa

NUEVA YORK.- La agente policial de origen dominicano, Miosotis Familia, asesinada el pasado miércoles en El Bronx, será velada este lunes, de 2:00 a 4:00 de la tarde, y luego desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche en la Iglesia “Cambiando el Mundo”, ubicada en el 2417 de la avenida Grand Concourse con la calle 187 en el mencionado condado.

Cuatro integrantes de las FARC, que negocian un acuerdo de paz con el gobierno de Colombia, desertaron del grupo rebelde en los últimos dos meses con dinero y armas de la guerrilla, informó la organización insurgente.

Cazas de combate a bordo del portaaviones han hecho sus primeros ataques a posiciones yihadistas ubicadas en la ciudad iraquí de Mosul.

La primera sonda en orbitar un cometa se suicida mañana durante una maniobra histórica
La sonda Rosetta nos habrá dejado mañana para siempre. Esta nave algo más grande que un frigorífico ha hecho historia, junto a su hermana Philae, al ser las primeras en acompañar a un cometa en su viaje hacia el Sol y aterrizar sobre él. Estos días, los ingenieros de la Agencia Espacial Europea (ESA) preparan un último “más difícil todavía”: posar a Rosetta al lado de una fosa del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, donde podría estar la clave para descifrar el origen de la vida en el Sistema Solar, y que todo el mundo se emocione al verlo en directo.

Sus palabras y su imagen habían llenado los libros escolares, las ondas de los medios electrónicos y los periódicos desde antes de que muchos de ellos nacieran. Ahora los cubanos deben enfrentar la vida sin Fidel Castro, el líder que guio a su isla tanto a una mayor igualdad social como a años de ruina económica..

Querido pueblo de Cuba:
Con profundo dolor comparezco para informar a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo, que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche, falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

El Consejo de Estado de Cuba decretó hoy nueve días de luto por la muerte del expresidente y líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien falleció la noche del viernes en La Habana a los 90 años.