Stephen Hawking alerta de que debemos huir de la Tierra dentro de un siglo si queremos sobrevivir

Entretenimiento
Typography

Los seres humanos deben colonizar otro planeta dentro de cien años si quieren sobrevivir al cambio climático, la caída de asteroides, las epidemias y la superpoblación, ha asegurado el famoso astrofísico británico Stephen Hawking en la nueva temporada del programa de la BBC 'Tomorrow's World', recoge el diario 'The Telegraph'.

En ocasiones anteriores el científico afirmó que "una de las principales amenazas a la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con planetas habitados" y que los seres humanos deben "escapar de la frágil" Tierra.

En otros pesimistas pronósticos Hawking aseguró que "la humanidad se enfrenta uno de los mayores retos en la actualidad y millones de vidas están en peligro" en referencia al sobrepeso y la obesidad. El afamado científico tampoco se olvidó de la política al asegurar que la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU. y el voto del Reino Unido a favor del 'Brexit' constituyen el "momento más peligroso para el desarrollo de la humanidad".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS