Proconsumidor vigila y asesora comercios por viernes negro

Comercial
Typography

Carlos Alonzo.- La directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo, dijo que con miras al viernes negro que celebrará el comercio el próximo día 25, la institución viene desde hace 2 meses orientando a los comerciantes, para que hagan ofertas adecuadas.

Indica también que habla con proveedores y publicitarias para que sean responsables al momento de publicar las ofertas de ese día. Exhorta a la ciudadanía a hacer revisiones previas de precios antes del viernes negro, para verificar que realmente se hayan efectuado rebajas.

Dijo que una de las labores Pro Consumidor es hacer que las cosas se hagan bien y entiende que nadie está interesado en engañar a su clientela, pues eso a la larga perjudica a los establecimientos y sus propietarios lo saben.
En otros temas dijo que la gente puede quejarse por alzas de pasajes ante su oficina. Dijo que también que se han multado empresas que traen medicinas de las llamadas milagrosas y que alguna gente incurre en el error de dejar de tomar medicamentos recetados por especialistas para tomar esos productos.

Dijo también que se dan pasos para obtener equipos que permitan evaluar la calidad del gas que despachan las estaciones de combustible.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS