Experto proyecta posibilidades de desarrollo en energías renovables

Electricidad
Typography

Carlos Alonzo.- El físico nuclear Washing Chea Saladin considera que la tendencia a seguir en el sector productivo debe ser la adopción de sistemas para hacer eficiente el consumo de energía, debido a que este es uno de los principales factores que inciden en el costo de producción.

Para estos fines recomienda la implementación de los equipos inverter que permiten la climatización a menor costo y la adopción de sistemas de generación de electricidad a partir de fuentes renovables.

Además destaca la rapidez con que se logra el retorno en la inversión que se realiza en paneles solares para
Chea Saladín considera que en el país están dadas las condiciones para en un plazo de 10 años hacer de las fuentes renovables como el sol y el viento las principales para generación de electricidad, al tiempo que recomienda ir pensando en la creación de estructuras que faciliten el uso de vehículos eléctricos.

Además destaca que se han logrado grandes avances en el desarrollo de baterías para el almacenamiento de energía en hogares y en vehículos que requieran de gran autonomía y capacidad de extender la autonomía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS