IsiahThomas gritó, y luego desapareció entre los cuerpos. El base de los Boston Celtics, de 5 pies, 9 pulgadas de altura, había chocado con Karl-Anthony Towns en el aire, defensor de los Timberwolves que intentaba detener el salto de Thomas en el tercer periodo, el 15 de marzo.

Cleveland.- Los Golden State Warriors se apresuran en su destino de “Superequipo”, se han convertido en el quinteto a batir desde la contratación del astro Kevin Durant y aspiran a ser el primer conjunto en permanecer invicto en los playoffs de la NBA. El partido de esta noche va a las 9 P.M.

LeBron James acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 puntos al descanso para vencer ayer 119-114 a los Pacers de Indiana.La victoria dejó a los campeones vigentes con una ventaja 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

Oakland, Calñifornia.- Los Warriors de Golden State hicieron imposible la remontada de los Cavaliers de Cleveland y ganaron 129-120 a los Cavaliers de Cleveland, en el quinto juego de las Finales de la NBA, la noche del lunes en el Oracle Arena, para coronarse campeones por segunda vez en tres años.

PETER JOHN RAMOS, EL REFUERZO BORICUA DE 7-3 DE ALTURA, DEJÓ LO MEJOR PARA EL FINAL DEL PARTIDO Y CON SIETE PUNTOS EN LOS ÚLTIMOS 3:08 MINUTOS CONDUJO AL RAFAEL BARIAS A UN TRIUNFO 79-77 SOBRE MAURICIO BÁEZ PARA TOMAR VENTAJA DE 2-1 EN LA FINAL DEL BALONCESTO SUPERIOR DEL DISTRITO NACIONAL.

Minneapolis.- Andrew Wiggins anotó 27 puntos y Karl-Anthony Towns agregó 22 para ayudar a los Minnesota Wolves a derrotar a los Bulls de Chicago con marcador de 117-89.

More Articles...