Turner decide con jonrón; Dodgers se adelantan 2-0

Mlb
Typography

Los Angeles.- Justin Turner conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron a los Cachorros de Chicago 4-1 el domingo para tomar ventaja de 2-0 en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

Turner remolcó cada carrera para Los Angeles, consiguió un sencillo productor antes de enviar un largo batazo hacia el jardín central ante John Lackey en la novena. Un aficionado con una camisa azul de los Dodgers alcanzó una barandilla para atrapar la pelota sobre la marcha.

El segundo jonrón de Turner de la postemporada terminó otra noche dramática para los Dodgers, quienes permanecieron invictos en estos playoffs y se ubicaron a dos victorias de su primera aparición en la Serie Mundial desde 1988.

Y Turner incluso lo hizo en el 29no. aniversario del jonrón de Kirk Gibson como emergente para decidir el partido para vencer a Oakland en el primer juego de la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial.

El tercer juego de la serie al mejor de siete es el martes por la noche en el Wrigley Field de Chicago. La adquisición de mitad de temporada, Yu Darvish, comienza para los Dodgers contra Kyle Hendricks.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS