LUIS SEVERINO: Listo para juego decisivo de los Yankees

Mlb
Typography

NUEVA YORK – Si este fue el ajuste final para Luis Severino antes de un posible Juego por el Comodín contra los Mellizos de Minnesota, no podría haber sido mucho mejor para el as de los Yankees de Nueva York.

Severino cedió sólo una carrera y ponchó a nueve en seis entradas lanzadas para ayudar a llevar a los Yankees (89-69) a una victoria por 6-1 sobre los Rayos (76-82) en el Yankee Stadium el miércoles.

El derecho de 23 años mejoró a 14-6 y mejoró su PCL por debajo de 3.00 (2.98). Severino lidera la MLB con 16 aperturas con una o menos carreras ganadas.

“Él lanza 100 mph”, dijo el Steven Souza Jr. de los Rayos “Siempre que un abridor puede hacer eso, es bien impresionante, pero puede lanzar deslizador de strike y enterrarlo, puede lanzarlo cuando esté adelante, cuando está detrás. Él puede bombear allí a 100. Ser capaz de lanzar dos lanzamientos consistentemente alrededor de la zona hace que sea realmente difícil”.

Los nueve ponches de Severino aumentaron su total de una temporada a 230, empatando con CC Sabathia por la tercera mayor cantidad de ponchados en una temporada en la historia de los Yankees.

Los Yankees (89-69) mejoraron a 20 juegos por encima de .500, aunque siguen tres juegos por detrás de los Medias Rojas de Boston, que vencieron a Toronto el miércoles, en el Este de la Liga Americana.

“Tenemos que jugar nuestra temporada y no preocuparnos por Boston”, dijo Severino. “Estamos en el Comodín y tenemos la oportunidad de ir a los playoffs, estamos jugando bien, estamos ganando”.

La única carrera permitida por Severino se produjo sobre un deslizador colgante que dejó sobre el plato que Adeiny Hechavarria bateó sobre la pared del jardín izquierdo para dar a los Rayos una ventaja de 1-0 la parte alta del quinto.

El dato

Dellin Betances
Lanzó un octavo sin carreras, registrando su ponche 100 de la temporada. Es el quinto de todos los tiempos en llegar a 100 ponches como relevista en cuatro temporadas seguidas.

En Números

3
Jonrones
Dispararon los Yankees para vencer anoche a los Rays 6-1.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS