BOSTON. Chris Sale recetó ocho ponches en seis innings y Dustin Pedroia disparó un jonrón de dos carreras en el primero, desatando temprano el ataque llevó a los Medias Rojas de Boston a la victoria el sábado por 9-0 ante los Rays de Tampa Bay. Fue la cuarta victoria consecutiva de los líderes de la División Este de la Liga Americana, con ventaja de cuatro juegos y medio sobre sus escoltas, los Yanquis de Nueva York.

ARLINGTON, Texas. Aroldis Chapman consiguió su primer rescate desde que perdió su condición de cerrador y completó una faena de un hit en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 3-1 sobre los Rangers de Texas el sábado.Tyler Austin remolcó la carrera de la ventaja definitiva al batear un sencillo en el noveno inning para los Yanquis, líderes del comodín.

Houston (EE.UU).– El dominicano Albert Pujols pegó cuadrangular y superó a su compatriota Sammy Sosa en la lista histórica de jonrones de las Grandes Ligas, al sumar su vuelacercas número 610 como profesional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado.

El cátcher de los Angelinos, Juan Graterol, acusó a los Atléticos de Oakland de intentar robar señales durante el juego del miércoles , provocando una confrontación en la cuarta entrada con el tercera base de Oakland, Matt Chapman.

ANAHEIM, California, EE.UU.– Durante la pausa al concluir un inning, Albert Pujols revisó su teléfono y vio un mensaje que le había enviado su esposa desde el graderío

More Articles...