Hijo adolescente de Marlin Martínez divulgó situación previa a muerte de Emely

Comentario
Typography

El doctor Julio Hazim expuso detalles de la investigación por el asesinato de la joven Emely Peguero, hecho por el cual se señala a su ex novio Marlon Martínez y a su madre Marlin como autora intelectual.

El doctor Julio Hazim expuso detalles de la investigación por el asesinato de la joven Emely Peguero, hecho por el cual se señala a su ex novio Marlon Martínez y a su madre Marlin como autora intelectual.

Indica que la destituida subdirectora de pasaportes y miembro del PRD, procreó a Marlon con un hoy general de la Fuerza Aérea que le fue asignado como chofer hace 20 años, el cual para entonces era de bajo rango y por eso fue despreciado por ella, pues no quería un hombre pobre en su vida.

Explica que según las informaciones obtenidas Marlin se casó con otro hombre con el cual procreó a un hijo ahora de 15 años, quien comentaba entre sus compañeros que en su casa las cosas no andaban bien por el rechazo de su madre al embarazo de la novia de su hermano, por ser ella de origen humilde, lo cual despertó las sospechas sobre un desenlace fatal tras notificarse la desaparición de la joven oriunda de Cenoví.

Hazim relata de acuerdo a sus investigaciones que la situación llegó hasta el punto de que Marlon, teniendo otra relación durante los últimos tres meses de vida de Emily, recibió el mandato de su madre de que se deshiciera de la criatura masculina de casi 6 meses de gestación que Emely disimulaba con el uso de una licra apretada en el vientre, según se determinó en una sonografía hecha por una doctora que se negó a participar en el aborto.

Explica que el proceso de interrupción del embarazo mediante muerte a la criatura que la adolescente llevaba en su vientre se realizó sin la presencia de un médico en una acción coordinada por Marlin, quien había alquilado un apartamento para esos fines y el día del hecho viajó a la capital y se apareció sin estar invitada en una reunión de miembros del PRD, procurando aparentar que estaba desvinculada del hecho de sangre.

Dijo también que según las investigaciones el golpe en la cabeza le fue propinado a la adolescente embarazada luego de que ésta sufriera la intervención de Marlon como objetos punzantes para acabar con la criatura, posiblemente con el propósito de que de hallarse el cuerpo hubiera indicios que sugirieran un posible accidente.

También indica que los abogados que posteriormente abandonaron la defensa de los acusados lo hicieron luego de que se sugiriera negociar la libertad de Marlin Martínez a cambio de indicar en que estaba el cuerpo de Emely, lo cual fue rechazado por el Ministerio Público.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS