Ultimos Comentarios

El doctor Julio Hazim considera que la información de que un 25% de los pacientes en el hospital infantil Robert Reid Cabral sean niños haitianos revela que en el país la presencia de inmigrantes del vecino país sea de aproximadamente dos millones y medio de personas.

El ingeniero José Israel Cuello considera que el país está al borde de la desaparición de su sistema de partidos y señala que no hay aún nada listo para sustituirlo.

El doctor Julio Hazim dedicó los comentarios de hoy a hacer preguntas qué al paso del tiempo quedan sin respuestas, desde temas simples de la cotidianidad hasta temas nacionales carentes de aclaración.

El doctor William Jana considera que no se necesitan nuevos hospitales en el país, al igual que lo informó el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, quien apoya mejorar la capacidad resolutiva y calidad de los servicios que brindan a la población los 191 establecimientos de salud municipales provinciales, regionales, de especialidades y periféricos que ya existen en la geografía nacional.

El doctor Julio Hazim considera que el ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, y el Partido de los Trabajadores de ese país, al igual que Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana, se transformaron en grupos económicos, pero el mandatario dominicano hizo las cosas mejor porque blindó al grupo con los poderes que tenía a su favor.

El doctor Yunior Espinosa y Carlos Alonzo conversaron acerca de la percepción de falta de institucionalidad y de indefensión, que se manifiesta en distintos casos, como por ejemplo el asalto a la residencia de un general de la policía, lo cual demuestra que la delincuencia cada día desconoce límites.