Ultimos Comentarios

El doctor Julio Hazim analizó las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía en el periódico El Día, expresando su disposición a aspirar a la presidencia de la República en las próximas elecciones.

El doctor Julio Hazim destacó el hecho de que durante la reciente inauguración de una carretera en Bayaguana, el senador por Monte Plata, Charles Mariotti y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, hayan coincidido con su creencia de que el presidente Danilo Medina debe seguir en el cargo por más tiempo.

El doctor Julio Hazim considera que el intercambio de palabras y descalificaciones entre la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y el dirigente peledeísta Felucho Jimenez, quieren presentarlo como un problema de choque entre géneros.

El doctor Julio Hazim considera que los grupos que promueven el reconocimiento de la nacionalidad dominicana a los 133,000 hijos de inmigrantes haitianos ilegales, deberían pedir que les de ese beneficio al doble.

El doctor Julio Hazim indica que quien paga por una extorsión queda con la preocupación de que está prosiga y por eso es frecuente que los extorsionados busquen eliminar a quién les chantajeaba.

El doctor Julio Hazim considera que aunque no se han logrado mejorías en muchos aspectos de la gobernabilidad, vamos en camino de mejorar las cosas.