Situaciones que hacen surgir líderes y ser cuidadosos con cambios

Comentario
Typography

El doctor Julio Hazim y Yunior Espinosa hablaron acerca de la situación de Venezuela y el enfrentamiento entre el gobierno y la fiscal general, a la cual están planteando procesarla por desacato a la constitución bolivariana.

Dijo que así como en Venezuela aparece un líder aquí también podría aparecer uno, que llene el espacio necesario. Pero mientras tanto hay que resolver los problemas del día a día, a propósito del endeudamiento en que ha tenido que incurrir el gobierno de Danilo Medina, para financiar las playas de Punta Catalina.

Señala que en este país al menos se puede garantizar la alimentación de al menos 15 millones de personas entre nacionales inmigrantes y turistas.

Al hablar sobre el movimiento verde coinciden en que ha aumentado la lucha contra la corrupción de la que antes no sé hablaba, aunque factores internacionales se han determinado la lucha.

Hazim dice que ni siquiera el presidente Medina puede abocarse a despreciar a los verdes ni tampoco estos son los líderes de la lucha contra la corrupción, pues cuando hay un tumor tan grande como la corrupción no se arranca con un machete.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS